Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Baldasarri se impone ante las condiciones climáticas inciertas

08/04/2017 12:16 Deportivo
Escuchar:

Baldasarri se impone ante las condiciones climáticas inciertas Baldasarri se impone ante las condiciones climáticas inciertas

Las condiciones de la pista eran inciertas, pero lo que no es incierto es el nivel de Lorenzo Baldassarri (Forward Racing). En la jornada matinal de ayer también arrebató el tiempo a Morbidelli en el último instante y fue el más rápido de la sesión. El portugués Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) fue 2.° y el británico Danny Kent (Kiefer Racing), quién ayer fue 11.°, protagonizó la sorpresa y se situó 3.°.

Fue un entrenamiento que no sirvió a los equipos para probar nuevas mejoras en seco, ni tampoco para utilizar la puesta a punto de lluvia. La mayoría del circuito estaba seco, pero la húmeda Curva 1 hizo que los pilotos se lo tomaran con cautela. Los registros fueron dos segundos más lentos que de ayer debido a la lluvia, y no se pudieron sacar todas las conclusiones requeridas por los equipos.

El líder de la categoría Franco Morbidelli (CarXpert Interwetten), siendo uno de los pilotos que menos vueltas dio, se aclimató fácilmente al trazado y fue 4.°.

Isaac Viñales (BE-A-VIP Sag Team), 5.°, y Alex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) 6.°, se perfilaron como los mejores españoles en busca de la Pole Position de la tarde.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy