Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Filmus abogó por "sostener la identidad peronista y kirchnerista"

09/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Filmus abogó por "sostener la identidad peronista y kirchnerista" Filmus abogó por "sostener la identidad peronista y kirchnerista"

Tres referentes de la Corriente Nacional de la Militancia realizaron un acto de cara al proceso electoral de este año y coincidieron en que sólo podrán ampliarse si sostienen su identidad "de peronistas y de kirchneristas".

El encuentro -presidido por el diputado del Parlamento del Mercosur Daniel Filmus, el legislador porteño Gabriel Fuks y la ex diputada nacional Mara Brawer- se realizó en la sede porteña de Sadop bajo la consigna "Unidos por la educación, el trabajo y la soberanía", y contó con la presencia de los diputados del Parlamento del Mercosur Agustín Rossi y Víctor Santa María.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Filmus, quien señaló que "si el FMI que fue el que llevó al país al desastre elogia a este Gobierno, está claro que tenemos razón quienes nos oponemos a este modelo de ajuste y exclusión".

Al referirse a la "dualidad" entre unidad y amplitud, indicó que "sólo podemos ampliarnos si sostenemos nuestra identidad de peronistas y de kirchneristas, porque no queremos llegar al gobierno para ser otra forma de neoliberalismo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy