Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Beneficiarios: "Este techo era lo que más necesitábamos"

09/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Beneficiarios: "Este techo era lo que más necesitábamos" Beneficiarios: "Este techo era lo que más necesitábamos"

Luci Juárez presidenta de la ONG Esperanza y Progreso, agradeció a los presentes "por acompañarnos en este festejo de la vida, gracias a la gobernadora por confiar en nosotros, en las ONG como herramientas para cumplir con ese sueño que ella tuviera al principio de su mandato, el de eliminar cada vivienda precaria o ranchos".

Andrea del Valle Escobar, anfitriona en este encuentro, agradeció también al "ministro Niccolai y a la Sra. Luci por venirse hasta aquí y no desampararme, porque este techo es lo que más necesitaba, por mis hijos sobre todo. Gracias a la gobernadora también que la seguimos desde siempre".

También se unieron a la inauguración familias de Tajamar: Dante Escalada, dijo estar "muy feliz con esta casa nueva, linda para que vivamos cómodos y felices con mi familia, gracias al Gobierno, a las señoras de la ONG, Luci y sus compañeras".

Gustavo Ledesma, quien acompañado por su familia, expresó la alegra "que estamos viviendo, es como un regalo, el más esperado, gracias a la gobernadora, al ministro Niccolai y a la gente de la ONG que sin ellos tampoco hubiéramos llegado" y la señora Marta Figueroa, esposa de Claudio Mendoza, "vinimos porque no queríamos perder la oportunidad de abrazar a la señora Luci y al ministro Niccolai y mandarle nuestro agradecimiento a la gobernadora", explicó emocionada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy