Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos narcos detenidos con cocaína, euros, dólares y una pistola en Las Termas

09/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos narcos detenidos con cocaína, euros, dólares y una pistola en Las Termas Dos narcos detenidos con cocaína, euros, dólares y una pistola en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos cuando intentaban ingresar cocaína para ser comercializada en Las Termas de Río Hondo.

En el procedimiento personal de la División Antidrogas Río Hondo logró allanar un domicilio y secuestró una cantidad considerable de cocaína de máxima pureza lista para ser fraccionada.

Según se supo, con la misma se podría lograr la elaboración de 400 dosis, aproximadamente.

La detención se produjo luego de un trabajo de investigación que demandó varios meses.

Con esta acción, la Federal logró desbaratar a dos miembros de una organización delictiva que se encarga de comercializar y distribuir estupefacientes en la ciudad termal.


Te puede interesar: "Profanaron la imagen de la Virgen del Valle en La Gruta

"


Peligroso delincuente

Si bien las pesquisas trabajaron bajo un total hermetismo, se supo que en los operativos detuvieron a un tucumano que intentaba ingresar con droga desde la vecina provincia a Las Termas. Este fue sorprendido en cercanías del puesto caminero de Yutu Yacu. Mientras que la segunda aprehensión se produjo en un domicilio del microcentro de la ciudad. Además de la droga, en el allanamiento secuestraron 11 mil pesos en billetes de distinta denominación, 3 mil dólares y euros, 4 teléfonos celulares, una pistola 9 mm, proyectiles del arma de fuego y 1 cuchillo.

Según fuentes policiales los sujetos tenían planificado comercializar la droga durante el evento del Moto GP. Los detenidos serán trasladados el lunes para prestar declaración en el Juzgado Federal a cargo del Dr. Guillermo Molinari.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy