Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan en la Unse el Primer Encuentro de Emprendedores

09/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan en la Unse el Primer Encuentro de Emprendedores Organizan en la Unse el Primer Encuentro de Emprendedores

El Primer Encuentro de Emprendedores 2017 se realizará el próximo miércoles, de 17 a 20. El mismo se denomina "La razón de emprender" y tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples, de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. En esta oportunidad, disertarán el CPN Diego Noriega, creador de Alamaula.com, quien aportará sus vivencias emprendedoras y estudio de casos; la Lic. María Díaz, docente de la Unse que presentará la charla "¿Por qué emprender? ¿Qué necesito?"; y también estará la Lic. Radizchi con la charla "El triple impacto del emprendedorismo". El encuentro es organizado de forma conjunta por el Comité de Organización de Emprendedorismo para Estudiantes Unse.

Al finalizar el curso se entregarán certificados de asistencia a los alumnos que hayan completado el formulario de inscripción y encuestas online y participado del mismo.

Programa

A las 16.30 comenzarán las acreditaciones; a las 17 será el acto de apertura y a las 17.10 será la charla de Diego Noriega. A partir de las 17.55 se desarrollará el living de emprendedores, a las 18.45 será el coffee break. Desde las 19.05 disertará la Lic. María Díaz, y seguidamente la Lic. Radizchi. El cierre está previsto para las 20. Las inscripciones se realizan online y los links están en la página de la Unse www.unse.du .ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy