Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria de Artesanos y Emprendedores propone una tarde diferente

09/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria de Artesanos y Emprendedores propone una tarde diferente La Feria de Artesanos y Emprendedores propone una tarde diferente

La Feria de Artesanos y Emprendedores de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario abre nuevamente sus puertas, hoy de 19 a 23.

En el patio del espacio cultural que se encuentra ubicado en el parque Aguirre se podrá encontrar exposición y venta de los más variados productos artesanales hechos por manos santiagueñas.

Actualmente cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración, regionales, dulces y panificados.

Además, las mujeres que visiten la feria podrán disfrutar de una mesa de infusiones y degustar alimentos orgánicos y saludables como dulces artesanales, miel, panificados, semillas, preparados por las mismas emprendedoras.

La propuesta incluye también música.

Cabe recordar que la feria cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de la Capital y se encuentra ubicada en Olaechea y Mendoza, y su entrada es gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy