Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las Termas: Viñales dominó en las pruebas de MotoGP

Maverick Viñales llega a Las Termas después de triunfar en Qatar

Maverick Viñales llega a Las Termas después de triunfar en Qatar.

09/04/2017 12:07 Deportivo
Escuchar:

Las Termas: Viñales dominó en las pruebas de MotoGP Las Termas: Viñales dominó en las pruebas de MotoGP

Maverick Viñales (Movistar Yamaha Team) mejoró hasta en cinco ocasiones su mejor tiempo. El de Roses demuestra que en condiciones de seco es el que está más fuerte: además de marcar tiempos muy competitivos, pudo probar sus nuevos neumáticos medios de cara a carrera.

Parece que a alternativa fue un Marc Márquez que terminó 2.° (Repsol Honda Team): el de Honda probó varios compuestos de cara a una carrera en la que sale desde la Pole. Sabíamos que Cal Crutchlow (LCR Team) estaba muy fuerte en agua, pero demostró, siendo 3.° que en seco también está fuerte a una vuelta. 4.° fue álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team). Si el de Talavera de la Reina encuentra su ritmo, puede estar en el segundo grupo de carrera.

En cuanto a las caídas Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds) protagonizó la primera caída de la sesión y Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team), segundo en la jornada de ayer, sufrió una aparatosa caída en la que su Ducati terminó afectada.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) hizo un simulacro de carrera, intentando rodar varias vueltas consecutivas en busca de su ritmo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy