Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Intensa actividad de la Gobernadora durante el MotoGP

09/04/2017 18:51 Deportivo
Escuchar:

Intensa actividad de la Gobernadora durante el MotoGP Intensa actividad de la Gobernadora durante el MotoGP

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora estuvo este domingo en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo para disfrutar del Gran Premio Motul de la República Argentina con su segunda fecha del mundial de motociclismo.

Junto a la mandataria, también estuvieron el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O'''' Mill y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, entre otras autoridades.

También se encontraban autoridades nacionales, como el secretario de turismo de la Nación, Lic. Alejandro Lastra, y el Gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac.

Es para destacar que el autódromo estuvo a pleno con todas sus tribunas colmadas por los fanáticos. Con algunas entradas que se agotaron el sábado al medio día, y otras como las entradas premium que se habían agotado hace más de un mes.

Durante su permanencia, la Dra. Claudia de Zamora estuvo junto al Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con quien dialogó de temas institucionales.

Minutos después, la primera mandataria saludó a la cantante santiagueña Roxana Carabajal, quien fue la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino previo al inicio de la final de MotoGP. “Gracias por el apoyo que me dan siempre”, le dijo Roxana a la Gobernadora.

Finalmente, la cantante santiagueña comentó sobre el nuevo trabajo que está realizando, "estoy preparando canciones que hablan de mi Santiago. Es la manera que tenemos todos de expresar nuestro orgullo de ser santiagueños", señaló Roxana Carabajal.

Más tarde, la Dra. Claudia de Zamora recibió el saludo y compartió unos largos minutos con la reconocida modelo Dolores Barreiro. La modelo, destacó el avance que tuvo Santiago del Estero y ponderó las bondades del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

"Es hermoso estar aquí, es algo fabuloso para la Provincia", dijo en relación al MotoGP. "Es el mejor autódromo que tenemos y está muy bueno tener un espectáculo así en la Argentina", agregó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy