Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lo que dejó el paso del MotoGP por Santiago

10/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lo que dejó el paso del MotoGP por Santiago Lo que dejó el paso del MotoGP por Santiago

Esta vez, la lluvia dio tregua. La lluvia del pasado sábado fue una complicación, pero a la noche cesó. Durante la madrugada, en Las Termas la lluvia estuvo ausente y por ello el amanecer fue casi ideal. Con 16 grados de temperatura a las 7 de la mañana, la gente comenzó a movilizarse rumbo al autódromo, mientras en la zona del paddock, equipos y pilotos imploraban para que la lluvia no aparezca. Y por suerte ayer fue la gran ausente.

Récord de público. Según datos de Dorna Sports, el número de espectadores de 2017 superó largamente las ediciones anteriores. Un total de 46.799 estuvieron presentes el viernes, 59.376 el sábado y un total de 61.223 el domingo, lo que hace un total de 167.398 para los 3 días.

Los únicos argentinos que festejaron. El último piloto argentino que ganó fue Sebastián Porto en Assen 2005. Otros argentinos fueron Benedicto Caldarella y Jorge Kissling.

No pueden en Las Termas. El circuito de Las Termas de Río Hondo es uno de los cinco en los que Lorenzo no ha ganado junto con Austin, Sachsenring, Spielberg y Sepang. A Ducati tampoco le ha ido bien en la Argentina. Los abandonos de Lorenzo y Dovizioso estiraron el karma de la marca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy