Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La gobernadora Claudia de Zamora entregó el premio al vencedor

10/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La gobernadora Claudia de Zamora entregó el premio al vencedor La gobernadora Claudia de Zamora entregó el premio al vencedor

El autódromo estuvo a pleno con un total de 167.398 espectadores a lo largo de los tres días de competencia. La Dra. Claudia de Zamora destacó el éxito del Gran Premio y agradeció "de manera especial al Gobierno Nacional por el apoyo recibido".

La gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora estuvo en la grilla de partida del Gran Premio Motul de la República Argentina, que se corrió en el autódromo internacional de Las Termas de Rio Hondo. También en esta última jornada, la primera mandataria provincial le entregó el premio al ganador de la carrera, el español Maverick Viñales.

El autódromo internacional congregó a una verdadera multitud durante las tres jornadas del MotoGP, en que se contaron 167.398 fanáticos de todas partes del mundo del deporte de las dos ruedas.

El día viernes se llegaron al circuito 46.799 personas, el sábado 59.376 y el domingo 61.223, que dan un total de 167.398 espectadores durante los 3 días.

Durante su recorrido por la pista la Dra. Claudia de Zamora estuvo acompañada por el vicegobernador José Neder; el secretario de Turismo de la Nación, Lic. Alejandro Lastra; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Lic. Fernando García Soria y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora.

Por último, cuando terminó la carrera, la Dra. Claudia de Zamora fue la encargada de entregar el premio al ganador, Maverick Viñales.

El segundo lugar fue para Valentino Rossi y le entregó el trofeo el secretario de Turismo de la Nación, Lic. Alejandro Lastra. Y el tercer lugar fue para Cal Crutchlou del Ducatti Team quien recibió su premio de manos de José Neder.

Antes de retirarse del autódromo, la gobernadora destacó el "rotundo éxito que alcanzó el Gran Premio del MotoGP, éxito que se vio reflejado en la cantidad de espectadores", dijo. Enseguida agregó: "Quiero agradecer al Gobierno de la Nación por el apoyo recibido para organizar este gran evento ya que sin ello sería imposible hacerlo", destacó la primera mandataria provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy