Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alario se mostró cauteloso y prefiere ir "paso a paso"

10/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Alario se mostró cauteloso y prefiere ir "paso a paso" Alario se mostró cauteloso y prefiere ir "paso a paso"

Lucas Alario se vistió de héroe para rescatar a River y darle un triunfo que le permita seguir soñando, aunque él no quiere llevarse los elogios.

"Me voy contento porque el equipo ganó. Esto es un equipo, tiramos todos para el mismo lado y me voy contento por eso. Obvio que como delantero sirve convertir y sirvió para que el equipo gane", comentó.

"Creo que dentro de la cancha formamos un grupo, a pesar de que individualmente tenemos jugadores que están pasando por un buen momento. Cuando nos toca defender, defendemos todos. Cuando nos toca atacar, atacamos todos", agregó en diálogo con Canal 13.

De todas formas, el "Pipa" aún no quiere hablar de la chance de meterse en la disputa por el título: "Vamos paso a paso, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Al final veremos si estamos para pelear o no".

Y a un mes de haber elegido quedarse en Núñez, sabe que acertó al optar por continuar en el "Millonario": "La decisión la he tomado, me da gusto pasar por este momento, pero estoy muy bien acá, muy contento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy