Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familias denuncian el robo de más de $170 mil desde dos viviendas

10/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Familias denuncian el robo de más de $170 mil desde dos viviendas Familias denuncian el robo de más de $170 mil desde dos viviendas

Un hombre denunció que desde la casa de sus padres en el barrio Primera Junta, delincuentes se apoderaron de la suma de $95 mil y un arma de fuego, mientras que una vecina del barrio Mosconi alertó a la Policía que $79 mil en efectivo "desaparecieron" desde el interior de su casa.

El primero de los hechos fue descubierto el sábado por la noche, cuando un hombre se presentó en la casa de sus padres ubicada en calle Alberdi al 1100 y advirtió que la puerta principal había sido violentada y desde el interior habían sustraído un arma de fuego y una abultada suma de dinero.

El sujeto alertó a su hermano y éste radicó la denuncia en la Comisaría 8ª para que se investigue el hecho.

Según precisaron, los delincuentes se apoderaron de una escopeta de repetición calibre 12 marca Legend y la suma de $95 mil que estaba ocultos en una de las habitaciones de la vivienda.

Personal de la dependencia policial y de la División Criminalística se hicieron presentes en el inmueble y realizaron las pericias correspondientes en busca de algún rastro de los autores del hecho.

Las fuentes apuntaron que los investigadores de la División Delitos Comunes iniciaron las averiguaciones correspondientes, tomaron testimonios a vecinos y otras medidas por disposición de la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi.

De acuerdo con la denuncia del damnificado de apellido Yanulis (38), el robo se habría producido entre las 20 y las 21 del sábado, hora en el que la casa habría quedado sin moradores.

Las fuentes apuntaron que los investigadores no descartan ninguna hipótesis y deslizaron que podrían surgir importantes novedades en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy