Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Funcionario policial se tiroteó con ladrones que quisieron robarle su motocicleta

10/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Funcionario policial se tiroteó con ladrones que quisieron robarle su motocicleta Funcionario policial se tiroteó con ladrones que quisieron robarle su motocicleta

Un efectivo policial se tiroteó con dos delincuentes que le quisieron robar su motocicleta. Los malvivientes huyeron y dejaron abandonado el rodado en el que circulaban.

El violento incidente se registró ayer en horas de la madrugada, cuando el cabo de policía Gerez Juárez circulaba en su motocicleta Honda Biz negra por avenida Belgrano y Canal en la ciudad de La Banda.

De acuerdo con las fuentes, en ese momento fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta Honda Wave de color negro, uno de los cuales exhibió un arma de fuego y lo amenazó de muerte al intentar robarle el rodado del funcionario policial que estaba de civil.

Ante esa situación, Gerez Juárez se identificó como policía y les dio la voz de alto, según relató luego el uniformado a sus colegas.

Lejos de amedrentarse -siempre de acuerdo con la versión que aportó el uniformado- los malvivientes le dispararon al cabo de Policía, por lo que éste sacó su arma reglamentaria y realizó algunos disparos intimidatorios, produciéndose así un tiroteo.

Los ladrones terminaron dándose a la fuga por separado, uno de ellos ingresó al barrio 17 de Octubre y el otro al barrio El Tuscal, y dejaron abandonada la motocicleta en la que se movilizaban.

El funcionario policial solicitó apoyo y en minutos arribaron efectivos de la División Prevención, los cuales trataron de ubicar a los delincuentes, pero no tuvieron resultados positivos.

El motovehículo en el que se movilizaban los ladrones fue secuestrado y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de La Banda, desde donde se solicitó que se realicen las averiguaciones correspondientes para establecer cómo sucedieron los hechos y se trate de dar con los acusados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy