Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes violentaron un estudio jurídico

10/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuentes violentaron un estudio jurídico Delincuentes violentaron un estudio jurídico

Delincuentes ingresaron a un estudio jurídico perteneciente al concejal capitalino Rodrigo Posse y desde el interior sustrajeron dos televisores LCD y 15 cajas navideñas con mercadería que estaban guardadas en el lugar.

La noche del sábado personal de la Comisaría 1ª fue alertada telefónicamente que se había producido un hecho ilícito en un estudio jurídico ubicado en calle Roca al 400 de esta ciudad.

Los uniformados se dirigieron de inmediato; allí se entrevistaron con el propietario, el concejal y abogado Rodrigo Posse, quien explicó a los uniformados que una de las letradas que trabaja con él en el estudio, lo alertó de que la puerta principal había sido violentada y que habían sustraído bienes del interior.

Posse precisó a los funcionarios policiales que los delincuentes se apoderaron de dos TV LCD de 42’ y 15 cajas navideñas con diversa mercadería en el interior.

El personal policial informó del hecho a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien dispuso que efectivos de la División Criminalística realicen las pericias correspondientes en el lugar y que los investigadores de la División Delitos Comunes lleven a cabo las averiguaciones correspondientes para dar con los autores del robo.

Las fuentes apuntaron que los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, pero sospechan que se trataría de personas que conocían el movimiento del lugar. Solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy