Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vicente Massot disertará hoy sobre el período político de los Taboada

10/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Vicente Massot disertará hoy sobre el período político de los Taboada Vicente Massot disertará hoy sobre el período político de los Taboada

El doctor en Ciencias Políticas, Vicente Gonzalo Massot, disertará hoy en Santiago sobre la situación económica y política en el período de los Taboada, en el marco del año del sesquicentenario de la batalla de Pozo de Vargas.

La charla dará inicio a las 20:30 en el Salón Azul del Hotel Carlos V, donde también hará lo propio el historiado Omar López Mato, con su conferencia específica sobre "La batalla de Pozo de Vargas".

Antes, la Comisión de Investigación Histórica de los Taboada realizará la colocación de una ofrenda floral donde descansan los restos del general Antonino Taboada, oportunidad en la que el Lic. Marcelo Ahumada dirá una palabras alusivas sobre el militar y político santiagueño.

Posteriormente, a las 12, se descubrirá una placa recordatoria en homenaje a los caídos de la batalla de Pozo de Vargas, colocación de una ofrenda floral, y palabras de rememoración sobre el histórico combate a cargo del Dr. Darío Moreno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy