Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tres podios para el SDE Competición en Salta

10/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tres podios para el SDE Competición en Salta Tres podios para el SDE Competición en Salta

El SDE Competición sigue siendo animador en el Top Race V6 en el Series y el Junior. Ayer lo volvió a demostrar en el circuito de Salta, en donde la estructura santiagueña colocó tres autos en el podio. Se trata del "Monito" Altuna de Lobería que subió al segundo puesto en la final de TRV6 en Salta en donde venció Agustín Canapino, para mantenerse entre los primeros del campeonato.

En el caso del Series, Gastón Crusitta y Gastón Pacioni le hicieron el uno y dos, para el SDE Competición en la cita final para la alegría de todo el equipo.

En el caso del Top Race Junior, que maneja la estructura santiagueña, el santafesino Martín Ferreyra se quedó con todos los apalusos. Lo escoltaron en esta ocasión Stéfano De Palma y Francisco Hernández.

En lo que se refiere al Top Race V6, Altuna, que largaba cuarto, aprovechó una mala largada de Rossi y Rodríguez para ponerse atrás de Canapino.

El piloto del Cruze con el N° 27 puso en aprietos al de Arrecifes en la primera mitad de la competencia, pero la entrada del auto de seguridad cambió todas las estrategias, ya que se especulaba con el desgaste de combustible para tomar la decisión de ingresar a repostar, pero los autos del SDE Competición tenían lo suficiente para llegar sin necesidad de la recarga. En definitiva Altuna consiguió un podio que sirve para mantener intactas las posibilidades de mantenerse en los puestos de arriba en el campeonato. Lucas Guerra se lució con una gran remontada desde la 15° posición terminando 7°, y Humberto Krujoski quedó 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy