Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen al encargado de una estación de servicios por el faltante de $ 80.000

10/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen al encargado de una estación de servicios por el faltante de $ 80.000 Detienen al encargado de una estación de servicios por el faltante de $ 80.000

Uno de los tres encargados de una estación de servicios y bar del oeste quedó detenido ayer, sospechoso de tener vinculación con la sugestiva desaparición de $ 80.000.

De acuerdo con la investigación de la Seccional Cuarta y de la fiscal Celia Mussi, el desenlace ha sido precipitado por un arqueo de la encargada general. En principio, ésta habría advertido la inequidad entre el Debe y el Haber, sin que la ausencia de $ 12.000 fuesen justificados.

La primera reacción habría sido sospechar de los tres encargados, cada uno a cargo de ocho horas de trabajo, en la gasolinera de Libertad y Santa Rosa.

Sin embargo, bastaron casi 40 minutos de un riguroso control, para que los otros dos encargados, hicieran sus números, sin que la jefa advirtiera anomalía alguna.

No tuvo la misma suerte el tercer encargado, de más de 30 años, cuyas cuentas adolecieron de coherencia, entre las ventas realizadas y lo registrado en caja.

Mientras la "matemática hablaba", la policía fue directa a las cámaras de seguridad. éstas habrían desnudado movimientos poco ortodoxos en el trabajador, lo cual decidió a la Justicia a aprehenderlo por supuesto "hurto". Para una mayor precisión, Mussi facultó a investigar al personal de la División Delitos Comunes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy