Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Petrucci y toda su alegría por cumplir con sus expectativas

10/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Petrucci y toda su alegría por cumplir con sus expectativas Petrucci y toda su alegría por cumplir con sus expectativas

El italiano Danilo Petrucci, con una Ducati del equipo Octo Pramac Racing, ratificó todo lo bueno que mostró el fin de semana y logró un meritorio séptimo puesto en la máxima categoría.

Petrucci contó sus sensaciones tras la carrera de ayer. "Ha sido una carrera muy buena en el principio, pero en el final no tenía más neumático trasero. Es una contra tener un neumático más blanco que los otros pilotos. Ninguno sabía cómo definir la carrera, porque ayer el circuito estaba mojado y hoy seco. En el final, en las últimas 10 vueltas, venía un segundo más lento que los otros pilotos, pero estoy feliz de haber terminado la carrera", expresó.

Consultado acerca de qué le falta para competir de igual a igual con las Yamaha, explicó: "Por ahora nos falta un poco de electrónica y el chasis, porque en la mitad de la curva tengo más tracción y para la Yamaha o la Honda es más fácil la tracción del neumático de atrás. Nosotros tenemos mucha potencia y el consumo del neumático es muy largo".

"éste es uno de mis circuitos preferidos. El de Mugello es mi preferido, porque es de mi casa y éste es el segundo, uno de los circuitos más bellos del mundo", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy