Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Defensa Civil informó que frente a esta ciudad el cauce del Dulce bajó un metro

10/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Defensa Civil informó que frente a esta ciudad el cauce del Dulce bajó un metro Defensa Civil informó que frente a esta ciudad el cauce del Dulce bajó un metro

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad Capital, informó que el caudal del río Dulce, que pasa por frente de nuestra ciudad, registró una importante bajante del orden de un metro de nivel, durante la jornada del domingo.

En un comunicado de prensa, la dependencia comunal informó que de todos modos continuará "con el monitoreo de seguridad del cauce del recurso hídrico, hasta tanto vuelva a la normalidad la erogación de aguas abajo del Dique de Las Termas de Río Hondo".

Trabajos

"En la jornada, el personal del organismo, procedió al retiro de las bolsas de arena ubicadas en puntos estratégicos vulnerables y a la habilitación de accesos del parque Aguirre", añade el comunicado.

Asimismo, se informó que por instrucciones del intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, la Dirección de Defensa Civil brindó asistencia a la familia Juárez del barrio La Católica, cuya vivienda sufrió filtraciones tras la intensa llovizna registrada el fin de semana.

La familia Juárez está compuesta por dos personas mayores y tres menores, a la cual el personal de la dependencia municipal le hizo entrega de módulos alimentarios, colchones y camas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy