Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bossio dijo que "Cristina es parte del pasado" y se siente cerca de Massa

10/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Bossio dijo que "Cristina es parte del pasado" y se siente cerca de Massa Bossio dijo que "Cristina es parte del pasado" y se siente cerca de Massa

El diputado nacional Diego Bossio, ex director ejecutivo de la Anses, dijo que hoy se siente más cerca de Sergio Massa que de Florencio Randazzo y que, si bien no reniega de su paso por el gobierno kirchnerista, considera que "Cristina es parte de un pasado", cuya discusión busca instalar "el presidente Mauricio Macri como parte de su estrategia de confrontación".

El referente del bloque Justicialista, se manifestó partidario de que la Argentina "no vuelva hacia atrás", en una alusión a un hipotético retorno del kirchnerismo al poder.

Consultado sobre la acusación de Aníbal Fernández hacia el diputado, de romper con el ‘bloque K’ ante la amenaza de un ‘carpetazo’, dijo haber estado "absolutamente convencido, decidido, pero no sólo yo, sino un montón de gobernadores, legisladores y sindicalistas. Tomamos una decisión frente a una postura política que quiere otro destino para la Argentina".

Acercamiento

Sobre su posición ante el PJ, Bossió señaló que "lo estamos viendo en Diputados, donde el bloque Justicialista coincidió en determinadas cuestiones con dirigentes del peronismo que forman parte del Frente Renovador, y no por eso dejan de ser peronistas. Nosotros estamos con una lógica de trabajar a favor. No sólo de encontrar coincidencias, sino de dar respuesta a temas concretos"

El diputado nacional ahondó que "Florencio es un gran dirigente. Pero también es importante trabajar en la renovación del peronismo. Y no alcanza con un solo dirigente, sino con un conjunto. En ese ámbito, incorporo a Juan Manuel Urtubey, a Sergio Massa, a los jóvenes gobernadores y también a algunos intendentes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy