Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cómo serán los pagos de la Anses en esta semana con feriado

10/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cómo serán los pagos de la Anses en esta semana con feriado Cómo serán los pagos de la Anses en esta semana con feriado

Hoy, la Anses continuará con los pagos a los beneficiarios de las diferentes prestaciones sociales y lo hará hasta el miércoles, por los actos centrales de la Semana Santa.

De acuerdo con el cronograma difundido, hoy será el pago mensual de marzo a los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas de todas las terminaciones de documentos.

Asignaciones

Quienes disponen del beneficio de las asignaciones Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar, hoy se abonará a aquellas personas que posean su documento terminado en 3; mañana se pagará a los DNI finalizados en 4 y el miércoles a los que finalizan en 5. En tanto el lunes 17 de abril se retomarán los pagos, abonándose a las personas con documentos terminados en 6, el martes 18 a los DNI finalizados en 7; el 19 de abril cobrarán las personas con documentos que culminan en 8 y el jueves 20 se pagará a los que tengan DNI terminado en 9.

Trabajadores

En cuanto a la prestación Trabajadores se informó que este miércoles empezará el pago a las personas con DNI terminados en 0 y 1. La próxima semana continuará el pago a los beneficiarios de este grupo.

Desempleados

Hoy se abonará los haberes correspondientes a los beneficiarios de los planes 1, 2, 3 de marzo de todas las terminaciones de documento.

Jubilados

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $7.266 también cobrarán estos días. Hoy podrán hacerlo las personas con documentos finalizados en 2, mañana los que tengan terminación en 3 y el miércoles los que finalicen en 4. El próximo lunes se abonará a los DNI finalizados en 5, mientras que el martes 18 se pagará a las terminaciones de documentos en 6, el miércoles 19 a los que terminen en 7, el jueves 20 a los que finalizan en 8 y el viernes 21 a los jubilados con DNI terminados en 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy