Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa el concurso "I.dear 2017" para los proyectos de ingeniería

10/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa el concurso "I.dear 2017" para los proyectos de ingeniería Continúa el concurso "I.dear 2017" para los proyectos de ingeniería

El 20 de abril cierra la convocatoria para presentar los proyectos de ingeniería "I.dear 2017", concurso que lanzó el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. Se financiarán proyectos de intercambio para carreras de ingeniería a nivel de estudios de grado en Argentina y de grado o máster en Alemania a través del programa bilateral de financiamiento I.dear del Centro Universitario Argentino - Alemán (CUAA - DAHZ).

El objetivo de la convocatoria es fortalecer la cooperación en el área de ingeniería entre universidades argentinas y alemanas por medio del intercambio de estudiantes, docentes y docentes-

investigadores y está dirigida a estudiantes de grado, docentes, docentes- investigadores y personal de gestión de la universidad argentina y alemana.

El Programa I.dear prevé, además del semestre académico estudiantil, la realización de una pasantía industrial obligatoria en el país de destino.

Se puede consultar el "Instructivo de financiamiento" y "Formulario de presentación I.dear 2017" en el sitio oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología (www .mincyt.gob.ar).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy