Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde el 17 de abril serán las inscripciones extraordinarias 2017

10/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde el 17 de abril serán las inscripciones extraordinarias 2017 Desde el 17 de abril serán las inscripciones extraordinarias 2017

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial, dependiente del Consejo General de Educación, recordó que las inscripciones extraordinarias 2017 para los cargos de maestra de sección, celadora, secretaria, maestro especial de música y gabinetista, se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de abril de 8 a 12.

Las mismas tendrán lugar en el complejo Juan F. Ibarra, sito en calle 24 de setiembre N° 151, Piso N° 3, de la ciudad capital. Allí también podrán realizarse las consultas pertinentes para cada caso.

Requisitos

Los requisitos que deberán presentar los interesados para la inscripción son carpeta espiral, ficha de inscripción del Nivel Inicial, fotocopia de DNI, certificado de residencia, títulos: certificados analíticos de estudios o constancias de título en trámite con promedio, foja de servicios si la tuviere, fotocopias de certificados de antecedente a presentar y toda la documentación se debe presentar originales y fotocopias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy