Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Prevén un aumento en las ventas de Phillips

10/04/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Prevén un aumento en las ventas de Phillips Prevén un aumento en las ventas de Phillips

El grupo holandés de productos para la salud y aparatos de consumo Philips proyecta un aumento de sus ventas en la Argentina este año gracias a una recuperación del consumo, afirmó el presidente ejecutivo de la empresa para América Latina, David Reveco Sotomayor.

El ejecutivo de Philips, que emplea en el país a unas 400 personas de manera directa y 250 de forma indirecta, confía en que las medidas de apertura tomadas por el presidente Macri darán sus frutos y la economía volverá a crecer en 2017, según declaraciones formuladas a la agencia Reuters.

"El sector minorista los últimos meses no lo ha pasado bien. Pero soy muy positivo. Nuestros planes son de crecimiento de ventas de 10 puntos sobre la inflación", dijo el empresario, que visitó el país la semana anterior.

Reveco calcula una inflación de 21% este año y estimó que el producto bruto (PIB) tendrá un avance de casi el 3%. Según el directivo, las restricciones a importaciones impuestas por el gobierno anterior limitaron la oferta de bienes de Philips en el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy