Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Loreto los fieles comienzan a vivir las Pascuas

10/04/2017 20:31 Interior
Escuchar:

En Loreto los fieles comienzan a vivir las Pascuas En Loreto los fieles comienzan a vivir las Pascuas

LORETO, Loreto (c) Con gran participación, la comunidad loretana se acercó a las primeras ceremonias correspondientes a la Semana Santa.

El detallado cronograma organizado por grupos parroquiales comenzó el domingo con la bendición de ramos y seguirá de esa manera hasta finalizar con el listado de actividades correspondiente a la resurrección de Jesús.

Dentro de las actividades programadas para esta importante celebración, se encuentran las del Jueves Santo, las que comprenden el lavatorio de los pies en La Noria a partir de las 16, celebración que estará a cargo del rector del santuario Nuestra Señora de Loreto, padre Mariano Ledesma.

El mismo día, en el salón del santuario de esta ciudad se realizarán las charlas prebautismales a partir de las 19. Luego a las 20, se llevará a cabo la celebración de la misa del lavatorio de los pies en el Santuario, en el que se vivirá la adoración eucarística y las confesiones, seguidamente se realizará la procesión por la plaza San Martín para dar por finalizado los actos del día jueves.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy