Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Máximo y Florencia K apelaron procesamientos

11/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Máximo y Florencia K apelaron procesamientos Máximo y Florencia K apelaron procesamientos

La defensa de Máximo y Florencia Kirchner, hijos de la ex presidenta Cristina Fernández, apeló por falta de ‘toda seriedad jurídica’ sus procesamientos y embargos en la causa ‘Los Sauces’, que les dictó el juez federal Claudio Bonadio, informaron fuentes judiciales.

‘La instrucción de esta causa resultó ser un mero montaje judicial para lograr alto impacto mediático que inevitablemente iba a concluir como se había planificado previamente: con el dictado de un procesamiento’, señalaron en el escrito que presentó el abogado defensor Carlos Beraldi y Ari Llernovoy.

Los defensores afirmaron que ‘las diligencias probatorias’ acreditaron ‘de manera convergente y unívoca’ que en este caso ‘no ha existido delito alguno’ pues ‘todos los inmuebles que componen el patrimonio de Los Sauces se encuentran declarados ante los organismos de contralor pertinentes según la normativa contable vigente’.

En ese sentido, cuestionaron ‘la difusión masiva de datos falsos para impactar negativamente y generar en la opinión pública la sensación de hechos ilícitos que jamás existieron’ y argumentaron que ello ‘fue una constante en todo el desarrollo de este armado judicial’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy