Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | El "Decano" visita a Jorge Wilsterman en la altura

11/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | El "Decano" visita a Jorge Wilsterman en la altura EN VIVO | El "Decano" visita a Jorge Wilsterman en la altura

Con varias bajas, Atlético Tucumán visitará hoy a Jorge Wilsterman, en Cochabamba, en el cierre de la fase de ida del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará en el estadio Félix Capriles desde las 19.30 hora de la Argentina con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de Fox Sports.

Atlético tendrá que ajustarse a las ausencias de Ignacio Canuto y Enrique Meza Britez en la defensa y Cristian Menéndez en el ataque, pero también soportar los 2.574 metros de altura de Cochabamba. Wilsterman no podrá contar con los suspendidos Gabriel Ríos y Franco Olego.

Atlético, que llegó a la fase de grupos tras sortear exitosamente dos etapas, empató en esta fase con Palmeiras en Tucumán y perdió ante Peñarol en Montevideo. Wilsterman goleó a los uruguayos en Bolivia 6-2 y perdió con Palmeiras en San Pablo 1-0. Los dos equipos vienen de perder por el torneo local, Atlético frente a Rosario Central y Wilsterman como local ante San José, ambos 2 a 1.

Con tres puntos -la misma cantidad que tiene Peñarol-, Wilstermann escolta a Palmeiras (4) y supera a los tucumanos (sólo sumaron un punto en dos presentaciones), lo que le permite mirar con optimismo su futuro en la competencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy