Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El "Indio" Solari cantó "Juguetes perdidos" en el velorio de Micaela

11/04/2017 16:45 País
Escuchar:

El "Indio" Solari cantó "Juguetes perdidos" en el velorio de Micaela El "Indio" Solari cantó "Juguetes perdidos" en el velorio de Micaela

El velatorio de Micaela García en la ciudad de Concepción del Uruguay se caracterizó por la presencia de música, videos, bombos, de canciones efectuadas por los militantes y hasta tuvo una sorpresa que nadie esperaba: el llamado telefónico del músico Carlos "Indio" Solari a los padres de la joven asesinada a principio de mes en Gualeguay.

El cantante llamó a los progenitores de Micaela, quien era una fanática de su música y de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Así, le mostró su apoyo a los padres de la joven entrerriana.

"Me conmovió lo que dijo el padre. Es una situación muy delicada, muy fea, que yo no me puedo ni imaginar lo que debe ser", le dijo el "Indio" en un llamado que fue replicado por los altoparlantes del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay.

Durante la charla, Andrea Lezcano se animó a deslizar una recriminación al músico: "Mi hija fue a tu último recital y vino muy enojada porque no cantaste Juguetes Perdidos, su canción favorita ¿Podés cantarle unas estrofas?", le dijo.

El músico aceptó el pedido y se animó a cantar un párrafo de la canción preferida de la chica fallecida, lo que generó una ovación cerrada en el centenar de personas presentes, muchos de los cuales lloraban de la emoción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy