Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Brillante Encuentro en Old Lions con las pequeñas

11/04/2017 21:37 Semillero
Escuchar:

Brillante Encuentro en Old Lions con las pequeñas Brillante Encuentro en Old Lions con las pequeñas

El hockey infantil es una de las prioridades de la Federación Santiagueña es por eso que el pasado fin de semana se desarrolló un exitoso Encuentro denominado Cerámica Santiago y que tuvo la participación de la mayoría de los clubes que forman parte de la presente temporada.

Mishqui Mayu fue la anfitriona en esta oportunidad y el balance final fue más que positivo ya que hubo en escena casi 300 niñas que le dieron un marco especial al evento.

También para destacar fue el apoyo y el acompañamiento de los padres que disfrutaron de una jornada que tuvo muchas emociones y sobre todo la sana diversión de las más pequeñas.

Cabe recordar que los partidos fueron dirigidos por los árbitros oficiales de la Federación Santiagueña, siendo otro de los puntos a resaltar desde la organización.

No menos importante fue el servicio de asistencia médica con la presencia de una ambulancia en las instalaciones del club Old Lions, lugar donde se llevó a cabo el Encuentro.

Para cerrar y darle paso al vínculo más cercano entre los clubes, se realizó además un tercer tiempo para todas las niñas que aprovecharon la oportunidad para confraternizar y hacer más amistades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy