Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Exitosa jornada para los niños en el parque Aguirre

11/04/2017 21:41 Semillero
Escuchar:

Exitosa jornada para los niños en el parque Aguirre Exitosa jornada para los niños en el parque Aguirre

Con total éxito, la dirigencia del Santiago del Estero Mountain Bike Club, hizo disputar el pasado fin de semana en el parque Aguirre, en una tarde lluviosa y fresca, la tercera fecha del Campeonato Infantil de MTB, el cual se desarrolló con total normalidad ante un nutrido y entusiasta público que se llegó a este tradicional circuito capitalino.

Del evento tomaron participación unos cuarenta chicos, quienes se presentaron en la línea de largada en donde el público presente comenzó con su aliento.

La categoría Promesas fue la más aplaudida por la simpatía y la felicidad que siempre brindan los más pequeños cuando entran en escena.

También acompañó a esta tercera fecha provincial del certamen infantil varios competidores que se llegaron desde las ciudades de Frías y La Banda.

La dirigencia de Santiago del Estero Mountain Bike Club confirmó también que la próxima fecha se desarrollará recién para mayo, la cual se confirmará más adelante.

Como siempre, los pequeños se brindaron por el espectáculo, en el predio de parque Aguirre.

Posiciones finales

Esta es la clasificación oficial de la carrera desarrollada en el parque Aguirre.

Categoría Infantiles B (a 6 vueltas): Santiago Gómez, Valentín Vercelli.

Infantiles A: Davis Scasso, Francisco Orellano, Valentín Janovich, Santiano Deffis, Francioso Suárez, Benjamín López, Ignacio Montenegro, Massimo González Yocca, Leonel Carrasco, Benjamín Coronel, Valentiín Frino ávila, Ignacio Chaud Pernigotti.

Preinfantiles: Inti Paz, Joel Jiménez, Iván Korytco González, Mateo Santillán. En Mosca (10 años): Nazareno Agustín Suárez, Johel David Ponce, Mariano García, Joaquín Badr. Mosquitos: Máximo Leguizamón, Thomas Cruz.

Promesas (12 años): Leonardo Gallo Gómez, Emiliano García, Justo Calderoni, Gabriel García De Pasquale y Emilia Pece.

Infantil B Damas: Sofía Orellano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy