Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Santiago se consagró campeón y jugará el Campeonato Argentino

11/04/2017 21:49 Semillero
Escuchar:

Santiago se consagró campeón y jugará el Campeonato Argentino Santiago se consagró campeón y jugará el Campeonato Argentino

El seleccionado santiagueño de la categoría U17 se consagró campeón del Torneo Regional del NOA, que se desarrolló el fin de semana pasado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

De esta manera, el equipo de José María Gerez se quedó con la única plaza disponible para el Campeonato Argentino de la categoría que se disputará del 23 al 30 de este mes.

Santiago venció el sábado por la mañana a Salta por un categórico 94 a 68, con una gran actuación colectiva que le permitió definir el juego con gran antelación.

El domingo, Santiago fue en busca de la clasificación ante Tucumán, que el sábado por la tarde había vencido a Salta por 88 a 50. El partido fue de trámite parejo, pero el conjunto santiagueño supo imponer su juego y manejar la presión en los minutos finales para terminar imponiéndose por 86 a 85.

La delegación

La delegación estuvo integrada por los siguientes jugadores: Ignacio Paz y Gabriel Rojas (Jorge Newbery); Franco Badami, David Perez, álvaro Fraguas, Juan Cruz Arias (Olímpico); Joaquín Lastra, Lucas Nieto y Sergio Corbalán (Independiente BBC); Matías Mansilla y Luciano Sánchez (Quimsa); y Axel Soria (Red Star). DT: José María Geréz. Asistente: Guillermo Aliende. Preparador Físico: Mauricio Maciel. Delegado: José Sánchez.

En los próximos días, el plantel retonará a los entrenamientos con la mente puesta en el Campeonato Argentino U17, en el que Santiago se medirá con los mejores equipos del país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy