Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Lucas Guercio se mezcla con los mejores jugadores del país en los Nacionales de Grado 2 y 1

11/04/2017 21:58 Semillero
Escuchar:

Lucas Guercio se mezcla con los mejores jugadores del país en los Nacionales de Grado 2 y 1 Lucas Guercio se mezcla con los mejores jugadores del país en los Nacionales de Grado 2 y 1

El tenista santiagueño Lucas Guercio de la categoría varones Sub 12 viene teniendo una gran actuación en los distintos certámenes que está participando tanto a nivel local, regional y nacional, eventos éstos que se desarrollan en diferentes sedes del país como ser Corrientes, Tucumán, Santa Fe, etc.

Lucas Guercio, gracias a sus buena performance tanto en single como en dobles, le permite ahora ubicarse el puesto número 14 del ránking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), siendo esto un hecho más que sobresaliente.

Es para destacar también la gran actuación que tuvieron los tenistas este fin de semana en el 2° Nacional de Grado 2 que se jugó en Salta, en donde estuvieron las mejores raquetas del país. Allí tuvo una buena performance la armada santiagueña, en donde Lucas Guercio llegó a las semifinales.

Quienes también demostraron todo su crecimiento fueron José Salvatierra, José Fernández, Santiago Fernández, Nicolás Fernández, entre otros.

Por su parte, el segundo Nacional de Grando 1 se jugará en Neuquén, en donde será el gran desafío para Lucas Guercio, sobre la base de buenos resultados obtenidos durante la presente temporada en el circuito 2017, lo que lo clasificó directamente. Estarán los mejores 20 de cada categoría. La armada santiagueña viene con paso firme en los distintos torneos que se desarrollan a lo largo y ancho del país y seguramente seguirán los buenos resultados gracias al buen trabajo que vienen realizando bajo la supervisión del entrenador álvaro Caldera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy