Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El Lawn Tennis enfrenta un desafío internacional en la provincia de Salta

11/04/2017 22:01 Semillero
Escuchar:

El Lawn Tennis enfrenta un desafío internacional en la provincia de Salta El Lawn Tennis enfrenta un desafío internacional en la provincia de Salta

La dirigencia de la Subcomisión de Fútbol Santiago Lawn Tennis Club, que tiene al frente a la Dra. Claudia Mondino, confirmó que los chicos de la escuela de fútbol de esta prestigiosa institución, participarán desde hoy abril en la provincia de Salta de una Torneo Internacional.

Se trata del certamen denominado Los Santitos en su 18° edición que organiza el Club Juventud Antoniana de Salta, evento que se extenderá hasta el domingo 16 de este mes. El campeonato que contará con la presencia de los mejores equipos del NOA, NEA, y Centro del país, más algunos invitados de Paraguay y Bolivia, se desarrollará en los cerrillos de la vecina provincia en el predio de los ‘Fanáticos del Fútbol’.

Las categorías

La delegación de los chicos del Santiago Lawn Tennis Club que tomarán intervención de este evento futbolístico serán los de la categoría 2006, 2007 y 2008.

En total serán cuarenta los niños santiagueños que serán de la partida para este importante certamen, quienes viajarán en compañía de la dirigencia de la Subcomisión de la entidad del parque Aguirre, más padres y entrenadores (Mario Britos, Pablo Fernández), Iván Lami (preparador físico), lo confirmó el manager Marcelo Gorosito.

Este será el séptimo año consecutivo que los chicos del club dirán presente en tan destacado evento de fútbol.

A raíz de este hecho, los pequeños trabajan diariamente en el predio del club para llegar en las mejores condiciones al torneo, pensando en alcanzar algún lugar en el podio. Cabe recordar que el año pasado la categoría 2007 se consagró campeón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy