Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente prometió más obras en Villa del Carmen

12/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

El intendente prometió más obras en Villa del Carmen El intendente prometió más obras en Villa del Carmen

El intendente de la Capital, Hugo Infante, mantuvo anoche una mesa de trabajo con vecinos del barrio Virgen del Carmen, ante quienes se comprometió a seguir realizando mejoras en el sector.

Luego de escuchar los pedidos de la gente, el jefe comunal respondió que, con la consulta de los técnicos, en poco días se dará solución a la limpieza y la iluminación y en poco tiempo más se comenzará con las mejoras de las calles, algunas de ellas ya en carpeta para la pavimentación durante el presente año, según se informó en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la información, Infante agradeció a los vecinos por permitirle hacer la reunión, "porque es muy importante escucharlos, siempre lo hago. Hoy veo con sumo agrado que este sector ha cambiado. Estamos contentos de ver a este barrio tan distinto, pero eso no significa que ésta es una tarea cumplida, falta mucho, y eso lo haremos con la ayuda de ustedes".

En otro orden de cosas, dijo a los vecinos que "la Municipalidad tiene dueños y esos son ustedes, que es a quienes tengo que rendir cuentas. Por eso siempre pongo el mayor esfuerzo posible, de venir a conversar con ustedes, porque no es lo mismo conocer la problemática general que cuando venimos a escucharlos y que nos digan qué les falta, y ésa es la única forma de gobernar".

Infante estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; el subsecretario de Obras Públicas Arq. Claudio Paoletti; la subsecretaria de Planeamiento, Arq. Nilda Mishima, directores, subdirectores y concejales y escuchó los pedidos de los vecinos.

Según el comunicado, los vecinos "agradecieron que pudieran escucharlos en sus reclamos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy