Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Aprueban varios proyectos de declaración

12/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Aprueban varios proyectos de declaración Aprueban varios proyectos de declaración

Presidida por el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, la Cámara de Diputados aprobó diferentes proyectos de declaración de interés.

Entre ellos, el referido a la celebración del 139° aniversario de la ciudad de San Pedro de Guasayán, a concretarse el próximo 22 de abril, iniciativa presentada por el diputado Carlos Olivera, del bloque Frente Cívico.

En el mismo sentido, se hizo con el "1° Congreso Nacional Educación Sexual Integral y Construcción de Nueva Ciudadanía", los días 12 y 13 de mayo en el Paraninfo de la Unse (diputados Georgina Sosa y Amado Chamorro).

Los legisladores también dieron curso y aprobaron los despachos del orden del día, como ser el emitido por la Comisión Mixta de Cultura y Peticiones, que solicita reconocer los 25 años de trayectoria del profesor Juan José Rocabado.

Otro despacho emitido por la Comisión Mixta de Cultura y Peticiones, que solicita por iniciativa del bloque del Partido Justicialista de beneplácito por la consagración de la Academia Sacha Rúpaj en el Campeonato de Malambo y Danza 2017 realizado en Córdoba.

Y finalmente el Despacho de la Comisión Mixta de Cultura y Peticiones, acerca del proyecto de declaración de la diputada Nora Mercado (bloque Partido Justicialista), sobre la conmemoración del 50° aniversario de creación del grupo folclórico Los Carabajal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy