Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Olímpico se mide con Regatas Corrientes

12/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Olímpico se mide con Regatas Corrientes EN VIVO | Olímpico se mide con Regatas Corrientes

Regatas Corrientes recibe hoy, a partir de las 21.30 horas, a un entonado Club Ciclista Olímpico de La Banda, por una nueva fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.

El negro bandeño llega entonado y será un rival durísimo para los correntinos. Regatas es un equipo directo en sus aspiraciones de mantenerse en los puestos de vanguardia.


Te recomendamos: Fernando Duró: "Podemos competir con cualquiera"


El equipo de Gabriel Piccato lleva tres derrotas de local en las últimas cuatro presentaciones.

El encuentro de esta noche, comenzará a las 21.30 en el estadio del parque Mitre, con el arbitraje de Fabricio Vito y Gustavo Chávez, y con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico. Partidos difíciles si los hay. Por la categoría y jerarquía de los planteles, por el presente de los protagonistas, y porque estarán el doble de puntos en juego, sabiendo que son rivales directos en busca de la mejor ubicación de cara los playoffs.

Por tal motivo, el choque entre Regatas Corrientes y Ciclista Olímpico de La Banda, a priori, promete ser un gran espectáculo de básquetbol, atractivo, complejo y fundamentalmente con final incierto. El equipo de Fernando Duró, viene de iniciar su gira por el Nordeste Argentino, con una derrota en Formosa ante La Unión por 69 a 78, y de vencer, una gran actuación, a San Martín por 89 a 79. Regatas acumula 28 triunfos y 18 derrotas y Olímpico 27 victorias y 21 caídas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy