Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Auri retornó a las prácticas pensando en Patria

12/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Auri retornó a las prácticas pensando en Patria El Auri retornó a las prácticas pensando en Patria

Después de la gran victoria (3-0) conseguida en Chaco ante Sarmiento de Resistencia, el plantel de Mitre retomó ayer los trabajos semanales con la mente puesta en su próximo objetivo, Sportivo Patria de Formosa.

El duelo ante El Decano, correspondiente a la sexta fecha de la zona A del Nonagonal de Federal A, se jugará el domingo desde las 20 en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

La primera cita fue en su campo de deportes, donde el entrenador Arnaldo Sialle contó con el plantel completo, aunque el delantero Alejandro Toledo trabajó de manera diferenciada. El goleador misionero finalizó el último duelo con una molestia en su pierna derecha, y el realizarse los estudios pertinentes, confiaron que se trata de una contractura y desde el cuerpo técnico confían en que llegaría sin problemas al próximo duelo.

Por otra parte, el defensor Ricardo Tapia cumplió con su fecha de sanción y esta a disposición del cuerpo técnico aun por las buenas actuaciones de Matías Camisay, lo haría ocupar un lugar en el banco de relevos.

Continuando con el parte médico, el defensor central Matías Moisés evoluciona bien de su dolencia, pero aún no está apto para retomar el ritmo.

De todas formas, restan varias practicas para que Sialle confirme al once inicial.

Por otra parte, con varios juveniles, Mitre disputó ayer un partido amistoso ante Vélez, en San Ramón, que terminó empatado 1 a 1.

El que habló con la prensa al finalizar la práctica y se refirió al próximo compromiso fue el goleador David Romero quien presagia otro partido complicado.

"Va a ser otro partido duro, como todos. Seguramente, Sportivo Patria saldrá a hacer su juego y puede meterse atrás. Nosotros tenemos que estar tranquilos porque lo podemos ganar en el minuto uno o en el noventa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy