Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estudiantes de la Unse competirán en los Juegos Universitarios Nacionales

12/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Estudiantes de la Unse competirán en los Juegos Universitarios Nacionales Estudiantes de la Unse competirán en los Juegos Universitarios Nacionales

Estudiantes deportistas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) viajarán a Buenos Aires para participar de los Juegos Universitarios Nacionales, del 25 al 30 de abril. Se trata de seis jóvenes que integran equipos de natación y ajedrez, quienes representarán a la provincia en los mencionados juegos.

La noticia fue publicada en la página oficial de la casa de estudios, luego de que lo confirmaran desde el área de Deportes de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, espacio que gestiona, alienta y acompaña a los estudiantes y sus vocaciones.

Los participantes que viajarán en esta oportunidad son: natación, Escobar Javier, Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS); ajedrez: Facundo Soria Milet (FHCSyS); Gastón Zaidman, Emanuel Figueroa y Fabián Ledesma (Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías FCEyT) y ángel Argañaraz, (FHCSyS).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy