Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Diputados distinguió al Servicio de traumatología del Hospital Regional

12/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Diputados distinguió al Servicio de traumatología del Hospital Regional Diputados distinguió al Servicio de traumatología del Hospital Regional

La Cámara de Diputados de la Provincia distinguió al Hospital Regional "Ramón Carrillo", a su Servicio de Ortopedia y Traumatología, y a los médicos Carlos Iver Scaglione, Juan José Targa, David Luna y Daniel Ponce, por el trabajo sobre "Mielopatía Cervical: su tratamiento quirúrgico", realizado durante los años 2010 a 2015.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en la sesión de la Honorable Cámara con la presencia del director del Hospital Regional, Dr. Gerardo Montenegro y el jefe de la Urgencia, Dr. Rodolfo Gavícola.

Los diputados distinguieron además al Servicio de Ortopedia y Traumatología por el enorme trabajo realizado en los últimos años como un Servicio de Urgencia ejemplar, y lo instaron a seguir trabajando y creciendo académica y científicamente.

Cabe destacar que esta iniciativa de la diputada Alba Luna (bloque Frente Cívico), tuvo el apoyo unánime y absoluto de todos los bloques de la Cámara de Diputados, al reconocer a los profesionales destacados y al hospital público más importante de la provincia.

El Dr. Carlos Scaglione agradeció emotivamente a los legisladores por el reconocimiento, afirmando que ‘estamos complacidos por esto. En nombre de todo el equipo queremos agradecer a esta Legislatura que es espacio y ámbito de debate de ideas. Es importante para nosotros, especialmente en esta época donde desde ciertos sectores se suele exaltar a lo privado como lo único que importa y denostar lo público".

Y sentenció: "Nosotros, que hace 40 años desarrollamos nuestra tarea, sabemos lo que significa trabajar en el Estado y más aún en un Hospital que lleva el nombre de un gran sanitarista como Ramón Carrillo"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy