Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 17 años fue asesinado de un certero disparo en la cabeza

12/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven de 17 años fue asesinado de un certero disparo en la cabeza Un joven de 17 años fue asesinado de un certero disparo en la cabeza

Un joven de 17 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la ciudad santafesina de Santo Tomé y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

El hecho se produjo, cuando Nahuel Reynoso transitaba en una motocicleta junto a otro menor de edad.

Según las fuentes, los jóvenes fueron interceptados por un hombre que, por causas que se investigan, les efectuó varios disparos con un arma de fuego.

Vecinos del lugar avisaron a la policía de lo ocurrido y varios móviles se dirigieron al lugar, pero cuando los efectivos llegaron, Reynoso ya estaba muerto, en medio de un charco de sangre y con una herida de bala en la cabeza.

En tanto, el menor de edad que lo acompañaba solo sufrió golpes al caer del rodado, por lo que fue asistido por médicos en el lugar.

En declaraciones a la prensa, Jorge Nessier, fiscal regional, expresó que ‘todo indicaría, que el asesinato se dio en el marco de un intento de robo. Estamos investigando el caso, pero hasta ahora, no hay detenidos’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy