Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista hospitalizada tras chocar con un auto

12/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista hospitalizada tras chocar con un auto Motociclista hospitalizada tras chocar con un auto

Una mujer debió ser trasladad de urgencia al Centro de Salud Banda tras protagonizar un grave accidente de tránsito, cuando circulaba en su motocicleta en la intersección de calles Ramón Chávez y San Martín de La Banda.

La policía informó que el choque ocurrió cerca de las 21.15. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Toyota Corolla -guiado por María Teseyra, de 38 años, residente en el B° San Martín- colisionó contra una Motomel Blitz.

A causa del impacto, la ocupante de la motocicleta cayó sobre el pavimento provocándose graves lesiones, por lo que debió ser trasladada al mencionado nosocomio bandeño.

La víctima fue identificada como Claudia Mónica Toloza, de 47 años con domicilio en el B° San Fernando, quien según los médicos que la asistieron presentaba fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, acorde a lo manifestado por el Dr. Giménez.

El fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña dispuso que se hagan todos los trabajos de rigor y los rodados sean secuestrados. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy