Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Loreto, los fieles comienzan a vivir las actividades previas a las Pascuas

12/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

En Loreto, los fieles comienzan a vivir las actividades previas a las Pascuas En Loreto, los fieles comienzan a vivir las actividades previas a las Pascuas

LORETO, Loreto (C). Con gran participación, la comunidad loretana se sumó a las primeras ceremonias correspondientes a la Semana Santa. El detallado cronograma organizado por grupos parroquiales comenzó el domingo con la bendición de ramos y seguirá de esa manera hasta finalizar con el listado de actividades correspondiente a la resurrección de Jesús.

Dentro de las actividades programadas para esta importante celebración se encuentran las del Jueves Santo, las que comprenden actividades en las comunidades del interior de este departamento como en La Noria, donde a partir de las 16 se llevará a cabo la misa del lavatorio de los pies, celebración que estará a cargo del rector del santuario Nuestra Señora de Loreto el padre Mariano Ledesma.

El mismo día, en el salón del santuario de esta ciudad, se realizarán las charlas prebautismales a partir de las 19. Luego, a las 20, se llevará a cabo la celebración de la misa del lavatorio de los pies en el Santuario, en el que se vivirá la adoración eucarística y las confesiones; seguidamente se realizará la procesión por la plaza San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy