Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Siguen las celebraciones por Semana Santa en la parroquia del Rosario

12/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Siguen las celebraciones por Semana Santa en la parroquia del Rosario Siguen las celebraciones por Semana Santa en la parroquia del Rosario

FERNáNDEZ, Robles (C). Con la bendición de ramos, y la misa del Lunes Santo y la Celebración de la Palabra en la comunidad Virgen de Lourdes del martes comenzó el cronograma de actos de Semana Santa preparado por la parroquia Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad. Hoy miércoles a las 20 se oficiará una misa en la comunidad Virgen de Guadalupe, a las 21; en el mismo lugar se proyectará la película "La Pasión". En tanto el Jueves Santo de celebrará la misa de la Institución de la Eucaristía y Lavatorio de los pies y a partir de las 22, adoración del Santísimo hasta las 2 de la mañana.

El Viernes Santo, a las 15, Celebración de la Cruz; a las 22, representación de la Pasión de Jesús en el predio "Los Quebrachos", del ferrocarril (se recomienda llevar sillas).

El Sábado Santo, a las 22, solemne Misa Pascual y el Domingo de Pascua, a las 10, Misa de Pascua de la Resurrección; a las 11, bautismos y a las 20, Misa de Pascua de Resurrección.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy