Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El teatro se reactivará con la puesta en escena de "Sálvese quien pueda"

12/04/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El teatro se reactivará con la puesta en escena de "Sálvese quien pueda" El teatro se reactivará con la puesta en escena de "Sálvese quien pueda"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Así como pasó en la temporada del año pasado, los mejores y destacados exponentes del teatro de revista estarán presentando sus obras teatrales en Las Termas de Río Hondo durante Semana Santa.

En ese sentido, desde mañana y hasta el domingo 16 se presentará en la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín la obra teatral "Sálvese quien pueda" con un elenco integrado por Emilio Disi, Florencia de V, Osvaldo Laport, Fede Bal, Sebastián Almada, Ailén Bechara y Macarena Rinaldi. Los amantes del teatro, como los turistas que lleguen en Semana Santa, podrán adquirir las localidades en las boleterías del Centro Cultural Gral. San Martín.

Desde la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes se encuentran trabajando en la promoción de la actividad de espectáculos teatrales del sector público y privado en la ciudad turística spa natural como un importante espacio de recreación para los turistas que llegarán en estas minivacaciones y durante la temporada 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy