Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bomberos Voluntarios de Añatuya cuentan con nueva autobomba

12/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Bomberos Voluntarios de Añatuya cuentan con nueva autobomba Bomberos Voluntarios de Añatuya cuentan con nueva autobomba

AÑATUYA, General Taboada (C). Con alegría, los Bomberos Voluntarios aÑatuyenses recibieron una autobomba, que se suma al parque automotor de la institución.

José Campos, jefe del cuerpo activo, agradeció el apoyo de socios y la comunidad que colabora con los beneficios que realizan, para poder adquirir elementos que son de suma utilidad. "Es un adelanto significativo. Veníamos desde hace tiempo gestionando la compra y se nos dio finalmente. Es una autobomba totalmente equipada y nos será de mucha utilidad. Ojalá la usemos poco, pero en caso de siniestros ya contamos con esta valiosa herramienta", resaltó.

Por su parte, Ignacio Gallardo, presidente de la comisión directiva, hizo hincapié en la permanente colaboración de la comunidad y de los socios: "Con esa ayuda, más algunos subsidios y un aporte que nos llega de la empresa concesionaria de peaje en la ruta 34, pudimos adquirir a muy buen precio esta autobomba. Los recursos debemos administrarlos muy bien, porque además se debe mantener toda una infraestructura y equipar a los bomberos, muchos de los cuales se han sumado estos últimos meses, y equipar a cada hombre nos sale un poco más de 70 mil pesos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy