Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Es oficial la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito

12/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Es oficial la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito Es oficial la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito

En una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda, y luego de recibir tratamiento sobre tablas, fue aprobado por unanimidad el proyecto de ordenanza que establece la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito.

Dicha ordenanza fija la gratuidad del servicio público de pasajeros para los alumnos que concurren a las escuelas Primarias y un valor del 50% del boleto para los estudiantes del Nivel Secundario.

En un apartado, también establece la necesidad de publicitar en los establecimientos educativos esta medida, de modo tal que los beneficiarios de la misma, es decir tanto los alumnos como sus familias, conozcan su reglamentación y la vigencia de este derecho.

Finalmente, se aprobó un decreto por el cual se nomina a la sala de comisiones del Concejo Deliberante "2 de Abril", en homenaje a la gesta histórica de Malvinas, que se acaba de recordar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy