Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Finalizan hoy los pagos semanales de la Anses

12/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Finalizan hoy los pagos semanales de la Anses Finalizan hoy los pagos semanales de la Anses

Hasta hoy, la Anses abonará los haberes a los beneficiarios de las diferentes prestaciones sociales, por los actos centrales del Jueves y Viernes Santo.

Según el cronograma, hoy será el pago de las asignaciones Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar a las personas que posean su documento terminado en 5. En tanto el lunes se retomarán los pagos, abonándose a las personas con documentos terminados en 6, el martes 18 a los DNI finalizados en 7; el 19 de abril cobrarán las personas con documentos que culminan en 8 y el jueves 20 se pagará a los que tengan DNI terminado en 9.

En cuanto a la prestación Trabajadores, hoy empezará el pago a las personas con DNI terminados en 0 y 1. La próxima semana continuará el pago a los beneficiarios de este grupo.

Jubilados

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $7.266 y que tengan su DNI terminado en 4 cobrarán hoy. El próximo lunes se abonará a los DNI finalizados en 5, mientras que el martes 18 se pagará a las terminaciones de documentos en 6, el miércoles 19 a los que terminen en 7, el jueves 20 a los que finalizan en 8 y el viernes 21 a los jubilados con DNI terminados en 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy