Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Reveló con qué actor tendría una relación si fuera una mujer

12/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Reveló con qué actor tendría una relación si fuera una mujer Reveló con qué actor tendría una relación si fuera una mujer

Matías Alé ha salido con muchísimas modelos y actrices desde que adquirió popularidad en los medios.

En una entrevista con el ciclo radial El show del espectáculo, explicó que se dio el gusto de estar con muchas famosas con las que soñaba: "Mi mayor fantasía sexual fue Graciela Alfano y llegué a estar casi nueve años. Mis fantasías las tengo casi cubiertas por el momento", señaló.

En diálogo con Ulises Jaitt, también manifestó que de las actrices internacionales le gusta mucho Jennifer Aniston. "La crucé en Miami cuando filmaba una película con Jim Carrey y la saludé", explicó por Radio Urbana. Cuando le preguntaron con qué figura del espectáculo fantasearía si fuera una mujer, el mediático respondió sin dudar: "Con Leo Sbaraglia. Le echaría el ojo, me cabe mucho, es un gran actor y muy talentoso". Además, el protagonista de la obra "Mr. Amor, casi un galán" contó cuáles fueron los lugares más extraños en los que tuvo encuentros íntimos: "Tuve sexo en un avión y en un ascensor". Más allá de experimentar en esos sitios, admitió que también es bastante clásico: "La cama es el mejor cuadrilátero, pero también puede ser en el living". Por ahora, y tras sus brotes psicóticos, Alé elige estar sin pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy