Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alerta en Múnich: la policía blinda la ruta del Real Madrid

12/04/2017 09:39 Deportivo
Escuchar:

Alerta en Múnich: la policía blinda la ruta del Real Madrid Alerta en Múnich: la policía blinda la ruta del Real Madrid

La policía de Múnich había comunicado esta mañana que no había indicios de amenazas para el partido entre el Bayern y el Real Madrid de esta tarde (hora argentina) en el Allianz Arena. Sin embargo, las medidas de seguridad se reforzaron de manera extrema en torno a ambos conjuntos tras las explosiones registradas ayer en el colectivo del Borussia Dortmund y que, según las primeras pesquisas, podría tratarse de un atentado islamista.

La propia policía difundió a través de las redes sociales que el número de efectivos que velará por la seguridad del encuentro pasó de 370 a 450.

Pese a que la policía de Múnich descartó amenazas, el Real Madrid ya había reforzado el plan de seguridad en torno al equipo. El micro que trasladó a los jugadores al campo cambió la ruta que tenía prevista para llegar al estadio, mientras que perros policía examinaron el vehículo palmo a palmo antes de que subieran los jugadores y el cuerpo técnico.


Te recomendamos: Cómo funcionarán los servicios durante el Jueves y Viernes Santo


Además, y por primera vez en sus visitas a Alemania, el autobús del Real Madrid contó con escolta policial, que ya le había recomendado a los jugadores que no se asomaran  a las ventanas, para evitar cualquier incidente como el que sufrió Marc Bartra, herido por los cristales reventados del autocar del Borussia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy