Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Busca intesamente a un septuagenario de Frías

 Prudencio Antonio Garay el hombre desaparecido en Frías

Prudencio Antonio Garay, el hombre desaparecido en Frías.

12/04/2017 19:37 Policiales
Escuchar:

Busca intesamente a un septuagenario de Frías Busca intesamente a un septuagenario de Frías

La investigación dio inicio a fines del mes de marzo, cuando en la Comisaria Seccional 25 de la Ciudad de San Pedro se hizo presente un ciudadano identificado como de apellido Cuello, de 32 años.

El hombre, informó que su tío Prudencio Antonio Garay, de 77 años de edad, se había retirado de su vivienda ubicada en el Paraje San Lorenzo, y no había regresado. Posteriormente, brindó a los uniformados datos filiatorios de Garay, para facilitar su búsqueda.

Garay, tendría una estatura aproximada de 1.77 metros, contextura delgada, tez blanca, cabello de color blanco ondulado, y ojos de color claro. Vestía en la oportunidad un pantalón de corderoy color crema, camisa a cuadros de color marrón, sombrero de paja y alpargatas blancas.

Familiares y allegados a Garay, solicitan colaboración a la comunidad, para que a todas aquellas personas que puedan aportar datos sobre el paradero, se comuniquen con a los números 422-5538 (Trata de Personas), 3854- 493031 (Comisaría seccional 25), o cualquier dependencia policial más próxima a su domicilio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy